shopping_bag Condiciones generales de compra online


Condiciones por las que se rige el uso de este sitio web www.icmaclinic.es y la compra de productos a través del mismo.
 
Al hacer un pedido o compra online el Cliente consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Compra así como por las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.
 
DATOS DEL COMERCIO ONLINE
Este sito web, icmaclinic.es pertenece a la empresa INSTITUTO CANARIO DE MEDICINA AGEL, S.L. con CIF B35949312, y domicilio fiscal en C. Lomo La Plana nº 8, 7 Palmas. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. Tomo 2284. Libro 0. Folio 47. Hoja GC-38742. Inscripción 8, con teléfono (+34) 928 424 326 y correo electrónico info@icmaclinic.es en adelante “CENTRO MÉDICO ICMA”.
 
ÁMBITO GEOGRÁFICO
Los productos que se ofrecen a través de icmaclinic.es están únicamente disponibles para su envío o recogida en Las Islas Canarias, ESPAÑA.
 
CÓMO REALIZAR UN PEDIDO ONLINE
Desde cualquiera de las pantallas en icmaclinic.es se listarán los artículos disponibles; localize el producto deseado, seleccione el color/estampado, talla, unidades y haga click en el botón Añadir al Carrito. Continue añadiendo a su pedido todos los articulos que desee.
Botón Mi Carrito: Podrá acceder dede cualquier pantalla para consultar todos los artículos que ha añadido a su carrito de la compra con su nombre, color/estampado, talla y unidades seleccionados.
PASO 1: Mi Carrito, seleccionar los artículos de su pedido.
PASO 2: Iniciar sesión / Crear cuenta
PASO 3: Seleccionar: Recoger compra / Envío a domicilio
PASO 4: Datos de facturación
PASO 5: Método de Pago: Transferencia / Tarjeta
 
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
CORREO ELECTRÓNICO: Envié un email a info@icmaclinic.es
CHAT ONLINE: Debe iniciar sesión en nuestra web para ser atendido online.
TELÉFONO: (+34)928424326 en horario de 8 a 16 horas.
CHAT ONLINE PARA CLIENTES
 
Los clientes registrados en la web icmaclinic.es, cuando inicien sesión disponen de un acceso al Chat Online para realizar consultas sobre productos, carrito de la compra, pedidos, entregas en tienda y envíos a domicilio, además de su facturación online.
 
 
SERVICIO POSTVENTA
En caso de que el Cliente tenga una incidencia con la gestión de la recepción o recogida de su pedido o con el contenido del mismo, deberá ponerse en contacto con la Tienda y/o Almacén ICMA.
Puede iniciar sesión para ser atendido por nuestro CHAT DE CLIENTES.
Asimismo, podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de ICMA a través del teléfono (+34)928424326 en horario de 8 a 16 horas.
 
GARANTÍA
Los productos adquiridos desde nuestra tienda online icmaclinic.es y/o markerplace oficiales de la marca ICMA CLINIC tienen las mismas garantías que los adquiridos directamente en nuestro centro ICMA.
En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, cuando el Cliente sea consumidor en un plazo de dos años desde la entrega, ICMA responderá de los defectos de fabricación de los artículos adquiridos. Verificada la existencia de un defecto de fabricación en el producto, ICMA procederá a la reparación del producto o en su caso a su sustitución. Si ambas soluciones no fuesen posibles, el Cliente podrá solicitar la rebaja proporcional del precio y si el defecto fuese grave, la resolución del contrato. 
El Cliente tiene la obligación de comunicar el defecto advertido en los dos meses siguientes al momento en que lo advierta.
 
 
DERECHO DE DESISTIMIENTO
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a:
CENTRO MÉDICO ICMA: Dirección: C/ Lomo La Plana nº 8, 7 Palmas. Las Palmas de Gran Canaria. CP 35004. LAS PALMAS. ESPAÑA. Teléfono: (+34)928424326 Email: parafarmacia@icmaclinic.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en el CENTRO MÉDICO ICMA: Dirección: C/ Lomo La Plana nº 8, 7 Palmas. Las Palmas de Gran Canaria.CP 35004. LAS PALMAS. ESPAÑA.
, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. [Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes].
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento
– A la atención de CENTRO MÉDICO ICMA:
Dirección: C/ Lomo La Plana nº 8, 7 Palmas. Las Palmas de Gran Canaria.
CP 35004. LAS PALMAS. ESPAÑA.
Teléfono.: (+34) 928 424 326
Email: parafarmacia@icmaclinic.es:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.




storefront Venta Online:
Límite de compra: 1000€
Máximo de unidades por artículo: 10
2%  descuento por recoger su compra en nuestro centro ICMA

local_shipping Envios a domicilio
en Islas Canarias
Envío gratis para compras superiores a 100€
Gastos de envío: 6,50€
*Paquete hasta 1 Kg, peso superiores llevará un incrementos de 2€ por cada kilo, se facturará a parte en el momento de la elaboración del pedido.

calendar_month Plazo de entrega: de 5 a 15 días hábiles

Métodos de pago:
  credit_cardTarjeta, TPV Online

  account_balanceTransferencia bancaria

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